GESTIÓN

Inauguración de viviendas del plan joven municipal en Villa Ojo de Agua

En la ciudad de Villa de Ojo de Agua, se hizo entrega de 6 unidades habitacionales del programa plan joven municipal a vecinos. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron las siguientes familias: Olmos Alejandro, Yisela Yturres, Moreno Miriam, Roberto Acuña, Gagliardi Sergio y Benavides María Emilia.

La Municipalidad de Ojo de agua a través de este programa plan joven municipal atiende y contempla a todas aquellas familias que pueden afrontar el pago de una cuota inicial y de una cuota mensual para acceder a este programa de viviendas municipales donde el municipio financia el 100% de la obra con fondos propios y recursos que surge de la recaudación propia del municipio .

De esta manera, se van ejecutando 36 casas del programa plan joven. El intendente Bitar recalcó y resaltó la importancia de la concreción de este programa financiado por el municipio que viene de una manera a atender las necesidades de aquellas familias que no están contempladas dentro de los programas de viviendas sociales del gobierno de la provincia y que tampoco pueden acceder a una vivienda a través del IPVU .


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS