COMISARÍA 6ª

Detienen a motochorros al ser interceptados por no respetar los semáforos

Por disposición de la fiscal de turno, los dos sospechosos quedaron tras las rejas y pudieron recuperar los elementos sustraídos.

La Policía interceptó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta porque no respetaron varios semáforos y, al requisarlos, descubrieron que tenían en su poder numerosos elementos que habrían arrebatado a una mujer.

Por disposición de la fiscal de turno, ambos fueron trasladados a la Comisaría 10ª donde quedaron aprehendidos y la damnificada radicó la denuncia.

De acuerdo con las fuentes, en las primeras horas de hoy, efectivos del Escuadrón Táctico de la Comisaría Comunitaria 6ª, demoraron a un par de jóvenes en una motocicleta en intersección de avenida Colon y Viamonte.

Los sospechosos circulaban a alta velocidad peligrosamente, sin casco y sin respetar los semáforos. Al solicitarles su documentación personal, ambos visiblemente nerviosos, indicaron no tenerla en su poder, llamándoles la atención a los guardianes del orden, que éstos tuvieran en su poder un celular y documentación a nombre de una mujer, que no supieron justificar su tenencia.

Ante esa situación, fueron conducidos preventivamente a la Seccional 6ª, allí fueron identificados como de apellido Barraza de 22 años y Cáceres de 18 años, ambos con residencia en el barrio General Paz.

Los funcionarios policiales de inmediato a través del equipo de comunicaciones consultaron a las distintas comisarías, con respecto a los bienes secuestrados y si tenían conocimiento de algún ilícito.

Recibiendo como respuesta de inmediato desde la Comisaría 10ª, que en esa dependencia policial una mujer de apellido Páez, estaba realizando una denuncia porque sufrió el robo mediante la modalidad arrebato de su celular y tarjetas varias; episodio que tuvo lugar en el barrio Industria, por parte de dos individuos que huyeron en una motocicleta.

De esta manera, tanto los jóvenes demorados, como el rodado y los secuestros, fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 10. Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso la aprehensión de ambos, acusándolos del supuesto delito de ‘robo calificado’, como también el secuestro del rodado a efectos de averiguar su procedencia y la entrega de los objetos recuperados a su dueña.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS