EVADIDO

Recapturan al preso que escapó del "Diego Alcorta" tras amenazar con suicidarse

En un allanamiento efectuado por la Dirección General de Investigaciones se logró recapturar al hombre de 35 años que se encontraba evadido de la Justicia desde el pasado miércoles 14, cuando escapó del hospital psiquiátrico "Dr. Diego Alcorta". Antes, había amenazado con quitarse la vida en Tribunales.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el procedimiento policial se llevó a cabo ayer en horas de la mañana, cuando los funcionarios policiales dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, para el allanamiento y detención por delito de evasión.

Según precisaron, con la orden en su poder, los uniformados irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Islas Malvinas, entre Aguirre y calle Cassaffosuth, de esta ciudad, donde lograron la detención de Reinaldo Manuel Díaz, conocido como "Quemado", quien se encontraba detenido por un hecho de violencia de género.

Al ingresar al inmueble, los policías sorprendieron a Díaz, que tenía en su poder un cuchillo. Los efectivos lograron calmarlo y entregó el arma blanca.

Cabe recordar que el pasado 8 del corriente, "Quemado" protagonizó un incidente en la sala de audiencias de Tribunales, al amenazar con quitarse la vida con un cuchillo tras un nuevo revés judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS