INDIGNACIÓN

Delincuentes se llevaron hasta el andador de un niño discapacitado

La madre del menor se ausentó de la vivienda varias horas y al regresar se llevó la desagradable sorpresa. Investiga la Seccional 10ª.

Una mujer se presentó ante la Policía y denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio y se apoderaron de numerosos bienes, entre ellos elementos que son utilizados por su hijo discapacitado y que emplea en su rehabilitación.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, en las primeras horas de ayer, Valeria Natalí López de 26 años, se presentó en la Comisaría 10ª para radicar una denuncia.

La damnificada indicó a los uniformados que reside en el barrio Villa del Carmen y que durante la jornada del domingo, se ausentó de su domicilio a las 12, regresando minutos después de las 20.

Al ingresar al inmueble, descubrió que todas las pertenencias en el interior estaban revueltas.

Al revisar los faltantes, advirtió que delincuentes se habían llevado un andador de color azul, adaptado para su hijo discapacitado, una pelota de color verde utilizada para su rehabilitación, zapatillas y unas manoplas especiales para el niño. Además, los delincuentes le habrían sustraído prendas de vestir de la mujer, entre otros elementos de valor.

La joven habría realizado averiguaciones por su cuenta entre vecinos del sector, los cuales le habrían deslizado que habían divisado a un joven apodado "Canguro" merodear su vivienda junto con un cómplice. Personal de la Comisaría 10ª trabajaba anoche en el caso para tratar de dar con los autores del hecho y recuperar los elementos de vital importancia para el hijo de la denunciante.

No se descartaba que en las próximas horas pudieran surgir importantes novedades sobre el hecho.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS