SECCIONAL 2ª

Intentaron pasar bagullos de droga en una pizza para un preso

Los especialistas realizaron las pruebas de campo y constataron que se trataba de cocaína y marihuana. Buscan al proveedor.

Familiares de un detenido intentaron "pasar" droga en el interior de una pizza, pero la maniobra fue descubierta por el celdero, el que alertó a sus pares y se dio intervención a efectivos de Drogas Peligrosas, los cuales secuestraron la sustancia y trabajan para establecer quién suministró la sustancia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurriió cerca de la medianoche del jueves en la Seccional Segunda. Según precisaron, una joven arribó a la dependencia policial con una caja de cartón que en el interior contenía una pizza.

Siguiendo el procedimiento de rutina, el celdero examinó la comida y habría advertido algo extraño, por lo que profundizó la requisa y descubrió que debajo de la masa había dos bagullos. El funcionario policial solicitó la presencia de sus pares, los cuales a su vez dieron aviso a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes acudieron en minutos.

Averiguaciones

Paralelamente, los efectivos consultaron a la joven que había llevado la comida, la cual dijo que era la cuñada del detenido, y que la caja se la había entregado el hermano del recluso.

Justamente, el hermano del detenido habría estado con un tercero al que señalaron como el proveedor de la sustancia, por lo que los uniformados salieron en su búsqueda. Al ubicarlo, éste negó rortundamente haber puesto los bagullos en la comida.

Las pruebas de campo arrojaron como resultado que se trataba de un envoltorio de cocaína y el otro de marihuana.

Personal de Drogas secuestró la sustancia y anoche continuaban las averiguaciones para determinar quién colocó allí los estupefacientes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS