PRIMERO EN EL LIBERAL

Quedaron tres detenidos por el brutal ataque a Alejandra Mattar

Así se dispuso en una audiencia que se realizó hoy. Se cambió la calificativa para un cuarto sujeto que, ahora, podrá ser excarcelado.

De cuatro acusados, la Justicia dictó hoy la prisión preventiva para tres sujetos, sospechados de la brutal golpiza recibida por la joven Alejandra Mattar, ocurrido el 5 de octubre en Villa Atamisqui.

En ese sentido, se conoció que la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, agravó la situación legal de Rubén Eduardo ‘Tunita’ Stiburek (sobrino de Mattar); de Carlos Fernando Stiburek (primo de Rubén), y de Pedro “Rey” Chazarreta.

Te recomendamos: Resuelven el pedido de preventiva para supuestos agresores de Alejandra Mattar, en Villa Atamisqui

Así surge de una audiencia que se desarrolló hoy, en Tribunales, oportunidad en que la magistrada concedió un cambió la calificativa para Luis Bravo, quien pasó a ser juzgado por encubrimiento agravado, delito excarcelable. Por tal motivo, quedará en libertad en las próximas horas.

En su oportunidad, la Fiscalía había considerado que los cuatro individuos habrían sido los supuestos coautores de la agresión a la mujer, quien habría sido entregada por su sobrino, de acuerdo con la instrucción de la causa.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS