PRIMERO EN EL LIBERAL

Desobedeció orden judicial y atacó a su ex mujer

El violento incidente se produjo en el barrio 8 de Abril de la Capital de Santiago del Estero.

La policía detuvo a un sujeto que golpeó a su ex mujer y desobedeció orden judicial, en el barrio 8 de Abril de la Capital de Santiago del Estero.

El acusado ya estaba condenado a tres años de prisión en suspenso, por lesiones y amenazas en perjuicio de su ex pareja, por lo que debía cumplir restricción perimetral.

El nuevo caso de violencia de género se produjo ayer, a la tarde, según el relato de la damnificada. Dijo que cuando regresó a su casa -desde una reunión familiar- encontró al hombre esperándola, incumpliendo así la medida judicial.

Te recomendamos: Violencia de género: cada vez hay más casos de mujeres quemadas por agresores varones

En ese momento el sospechoso comenzó a golpearla sin mediar palabras, propinándole un golpe en el mentón, el cual ocasionó su caída al suelo, distintas escoriaciones y hematomas.

Tras la agresión, la mujer se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde puso en conocimiento de las autoridades de todo lo sucedido.

Informada del caso, la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Control y Garantías, ordenó mediante oficio que el agresor quede detenido en la dependencia policial interviniente por supuesto delito de “amenazas y lesiones doblemente calificadas y desobediencia judicial, lo cual fue cumplimentado por los guardianes del orden.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS