Bº INDEPENDENCIA

Le dispararon en confuso hecho y terminó preso por varias denuncias

En varias dependencias había acusaciones en contra del muchacho, por lo que la Fiscalía ordenó su aprehensión, así como también del agresor.

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras haber sido alcanzado por proyectiles disparados con un arma de fuego; sin embargo había varias denuncias en su contra y la Fiscalía dispuso que quedara aprehendido.

Durante la tarde del domingo, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 7ª sobre un incidente en el barrio Independencia.

Los uniformados arribaron al domicilio y allí se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que un joven apodado "Chini" había herido a su hijo disparándole con una escopeta.

Los funcionarios policiales encontraron tendido en la vivienda a un joven de 23 años identificado como José Ignacio "Nacho" Peralta, quien presentaba heridas en sus piernas, aparentemente alcanzado por perdigones.

En minutos arribó una ambulancia y Peralta fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Antecedentes

Al mismo tiempo, los policías alertaron a la fiscal de turno que el herido tenía varias denuncias en su contra. De hecho, el mismo domingo se había presentado una docente en la Seccional 54 para radicar una denuncia acusándolo del robo de materiales de construcción y herramientas desde una vivienda en construcción en el barrio Los Flores.

La damnificada, de apellido Palavecino, aseguró que vecinos le manifestaron que había sido el acusado quien ingresó a su inmueble, y que no sería la primera vez que le roba elementos de su propiedad.

En consecuencia, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que Peralta quedara custodiado en el hospital y que una vez que reciba el alta sea alojado en la dependencia policial. Paralelamente también ordenaron la aprehensión del que lo hirió con la escopeta.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS