PREMIO NACIONAL

Un Juzgado Laboral santiagueño recibió un premio nacional

Es en reconocimiento a los procesos de gestión de calidad.

El Poder Judicial de Santiago del Estero recibió el “Premio Nacional”, que otorga el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por el trabajo realizado en el Juzgado de Trabajo y Minas de Tercera Nominación, en cuanto a los procesos de gestión de calidad.

Por primera vez, la Justicia provincial recibe un reconocimiento de esta naturaleza lo que es de gran significancia por la labor encausada por el Superior Tribunal de Justicia, logrando cumplimentar así con los objetivos fundamentales enmarcados en la misión y visión institucional.

La ceremonia en la que se entregó la distinción se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la sede central del Ministerio de Justicia de la Nación, donde participaron todos los representantes de los organismos premiados.

El titular de esa cartera, Dr. Germán Garavano, encabezó el evento y destacó la labor realizado por los equipos distinguidos en representación de los Poderes Judiciales provinciales que se han adherido a este proceso de transformación institucional.

En concordancia con estas premisas, se clasificaron a los participantes en tres categorías; Oro, Plata y Bronce, destacándose a la justicia santiagueña como emprendedores.

En diálogo con el Área de Prensa del Poder Judicial, la titular del Juzgado premiado, Dra. Karina Nazer, sintetizó: “Hemos recibido del Ministerio de Justicia de la Nación y de los evaluadores, un informe denominado de retroalimentación, que permite evaluar el estado de situación en que nos encontramos, no sólo como organismo independiente, sino dentro del Poder Judicial”.

A lo que agrego: “se destaco el enfoque hacia el justiciable, la participación del personal y el liderazgo, dentro del organismo y el apoyo institucional”.

Finalmente, sostuvo: “el premio es mérito de todo el organismo, porque hubo compromiso de todo el equipo de trabajo, ya que se evaluó la gestión de calidad, destacando acciones de liderazgo, participación y el enfoque directo en la satisfacción del usuario del sistema judicial”.



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