ANGUSTIA

Falleció el joven policía que se disparó en la cabeza

Se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, con asistencia respiratoria.

El funcionario policial que se efectuó un disparo en la cabeza se encontraba anoche en estado crítico, internado en Terapia Intensiva, pero murió durante la madrugada de este domingo..

Anoche, familiares, amigos y colegas del agente Alfredo Galván Guzmán se aferraban a la esperanza de un milagro que finalmente no fue. 

Los hechos

El viernes alrededor de las 17, Galván Guzmán que presta servicios en la Departamental Nº 16 de Los Flores, arribó al domicilio que comparte con su pareja, una joven de apellido Achával.

Según revelaron las fuentes, el agente ingresó al inmueble y se habría despedido de su hija diciéndole que se iba a quitar la vida. Luego se habría encerrado en una habitación y se habría efectuado un disparo en la sien con su arma reglamentaria.

El estampido alertó a su concubina y a los vecinos, que de inmediato solicitaron auxilio y la presencia de la Policía y una ambulancia.

El joven de 25 años sufrió gravísimas lesiones a nivel craneal.


El fiscal de turno Dr. Ramón Rubén Alfonzo ordenó el secuestro del arma, pericias, testimonios y un informe socioambiental.


Las primeras averiguaciones habrían arrojado que aparentemente el funcionario policial estaba atravesando una crisis de pareja.


Anoche, las fuentes deslizaron que el joven había experimentado modificaciones en los parámetros de su salud y era monitoreado de forma permanente por los médicos, ya que su estado era muy grave.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS