TURISMO CARRETERA

Matías Rossi, con Ford, se quedó con la pole position

El bonaerense Matías Rossi, con Ford, se quedó ayer con su séptima pole position del año en el Turismo Carretera, de cara a la última fecha del campeonato de la especialidad y quinta de la Copa de Oro, que definirá al campeón en el flamante autódromo de San Nicolás.

Rossi cronometró 1m. 26s, 969/1000, a 163.879 km/h, para recorrer los 4.700 metros del trazado nicoleño y fueron sus escoltas el bonaerense Juan José Ebarlín (Chevrolet) y el santafesino Facundo Ardusso (Torino).

Después clasificaron el bonaerense Jonatan Castellano (Dodge), el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), el bonaerense Emiliano Spataro y el tandilense Leonel Pernía, los dos últimos con Torino.

Completaron los diez primeros lugares el entrerriano Mariano Werner (Ford), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) y el bonaerense Juan Bautista DeBenedictis (Ford).

La Copa de Oro de TC la encabeza Rossi, con 159 unidades, y detrás se ubican Ardusso, 149; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 148, y Castellano (Dodge), 141.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS