LA BAILARINA SE DESCOMPUSO

Laura Fidalgo abandonó la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand vivió una situación un tanto incómoda en su almuerzo televisado de ayer, cuando la bailarina y exparticipante de ShowMatch, Laura Fidalgo abandonó el programa que se transmitía en vivo.

"Estoy ahí, un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien, pero en el camarín me empecé a sentir mal", comentó Laura, apenas se inició el programa.

"Tomá un poquito de vino a ver si te hace bien", le propuso Mirtha, pero la bailarina se negó: "Quería brindar, pero no es el momento. Es que me tomé una sublingual porque tenía náuseas", aseguró.

Visiblemente descompuesta, Fidalgo se anticipó a lo que fue el desenlace de su participación en el programa: "Cualquier cosa sigan hablando que yo tranquilita me voy por acá entre las cámaras", dijo y minutos después se vio que la exjurado del Bailando había abandonado la mesa que compartía con Graciela Ocaña, Luis Juez, Brenda Asnicar, Mario Massaccesi y María del Cerro.

Atenta a las preguntas del público a través de las redes sociales, "la Chiqui" comentó lo sucedido: "Todos nos están preguntando qué pasó con Laura. Se sintió mal, ya en camarines no se sentía bien. Nada grave, pero se tuvo que ir. Yo vi cuando se levantó y no estaba bien. Le mandamos un beso desde acá y dice que va a venir la semana próxima", comentó la diva sobre la salud de Fidalgo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS