ACTO

Reconocieron la labor de personal de enfermería

En la ceremonia, que se realizó en el salón auditorio de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse estuvieron presentes autoridades provinciales.

Organizado por el Departamento de Enfermería del Hospital Regional Dr. Ramón Carillo, y con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia, se realizó la ceremonia de reconocimiento al personal del área. Del acto, que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el responsable del Departamento de Enfermería del Hospital Regional, Lic. Marcela Sauly; el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; y el presidente de la Federación Argentina de Enfermería, Lic. Ángel Díaz.

"Es un momento necesario para reconocer trayectorias, capacidades y saberes y homenajear otro momento en la vida como es jubilarse. Es importante destacar que desde cada lugar de trabajo y función que desempeñan estos auxiliares de enfermería, están tomando decisiones permanentemente de lograr formaciones universitarias, y eso es muy importarte y digno de resaltar porque están en la búsqueda de una mayor formación", expresó la Lic. Natividad Nassif.

Por su parte, la Lic. Marcela Sauly destacó como "una jornada absolutamente especial para nosotros. Es el cierre de las actividades planificadas en el año, educativas, de investigación y este homenaje a nuestros egresados, jubilados y colegas fallecidos".

A su turno, Ledesma informó que Lla Licenciatura en Enfermería y las carreras de pregrado de enfermería universitaria forman parte de una cuestión presente y futura. Hemos participado de un proceso de acreditación nacional habiendo obtenido la máxima acreditación que es un reconocimiento oficial y con validez nacional por el termino de 6 años".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS