NIVEL SECUNDARIO

Llaman a notificarse para cubrir cargos

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario llama a notificarse del listado de orden de méritos provisorio para los cargos de secretario (interino), Escuela Agrotécnica de Frías; jefe de preceptor TT (interino), Colegio del Centenario; rector (suplente) Colegio Campo Contreras. También deberán notificarse del listado definitivo para los cargos de coordinador General de Enseñanza Agropecuaria (interino), Colegio Agrotécnico Papa Juan XXIII; secretario (interino) Colegio Secundario Nicolás Avellaneda; secretario (interino) Colegio Secundario del Bicentenario; vicerrector (suplente), Colegio Secundario Campo Gallo; y jefe de preceptores TM (suplente) Colegio del Centenario.

Las notificaciones deberán realizarse por el término de 72, de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre Nº151, 5º Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Por otro lado, informó a todos los docentes inscriptos y clasificados en listados ordinario y extraordinario, elaborados por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario, que hoy, mañana y el lunes 17, se realizará la inscripción online para cobertura de cargos y horas cátedra titulares, de conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación. Las horas cátedra y cargos ofrecidos de los distintos establecimientos y agrupamientos educativos se encuentran disponibles en la página del Sicobce: http://si cob ce.meducacionsantiago.gob.ar/sicobce/loms/.

En la página también se encuentran el formulario de inscripción para los docentes y el correo electrónico al que deben enviar la inscripción, respetando los tres días para cada convocatoria.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS