OBJETIVO

Asumieron las nuevas autoridades en el Ente Municipal de Turismo

Claudia Mera fue elegida como nueva presidenta de la institución que agrupa a los sectores públicos y privados.

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Claudia Mera fue elegida como presidenta del Ente municipal de Turismo. El acto de renovación de autoridades por el período 2018/19 se desarrolló en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Afines.

El encuentro fue presidido por la presidenta saliente, Daniela Juárez y contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar, el presidente del Centro de Comercio, Luis Lizárraga; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y el secretario administrativo del Ente, Emilio Sosa.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Claudia Mera (Centro de Comercio, Industria y Afines); vicepresidentes, Fernando Storino (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica); secretaria, Carolina Giberti, (Centro de Comercio); vocales: primera, Vilma Díaz (Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes); segundo, Raúl Gutiérrez (Concejo Deliberante) y tercero, José González (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica).

Al tomar la palabra, Daniela Juárez, presidenta saliente, realizó un balance y reconoció la labor del Ente durante el transcurso del año donde se impulsaron distintas y numerosas actividades promocionales de Las Termas de Río Hondo.

Por su parte, Claudia Mera destacó la importancia del Ente “para seguir avanzando y crecer cada día, pensando en posicionar la temporada de verano para que Las Termas rompa su estacionalidad definitivamente”.

En este sentido, la dirigente señaló que se “va a trabajar en conjunto con todas las instituciones y en articulación con el sector privado y los organismos del Estado provincial encargado de llevar las eficaces políticas turísticas en Santiago del Estero”. 

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS