EMOTIVO

El Grupo Literario Reencuentro cerró su ciclo 2018 con un acto

En el encuentro participaron autoridades municipales y provinciales. Realizaron el balance del año.

El Grupo Literario Reencuentro realizó el cierre de su ciclo cultural 2018 con un significativo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

En el marco de este encuentro, se realizó el reconocimiento con entrega de distinciones y se agradeció a autoridades que colaboraron con la institución durante todo el ciclo.

Entre ellos se encuentran la diputada provincial, Silvia Sayago; el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives; el CPN Juan Beltramino; la Fundación Cultural Santiago del Estero, representada en la oportunidad por el señor Guillermo Dargoltz; la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Prof. Cristina Campitelli; el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Arq. Rodolfo Legname; y el Sr. Ariel Fernández. Además se hizo entrega de distinciones a representantes de las filiales de Loreto, La Banda, Sumampa, Quimilí y Ojo de Agua.

Vale indicar que la Cámara de Diputados declaró de interés cultural a diez libros de asociados del Grupo Literario Reencuentro. Asimismo se entregaron diplomas de honor a los asociados que se desempeñaron en diversas actividades.

Durante el acto, la presidente del grupo, Ada Medina de López, brindó unas emotivas palabras para los presentes, y remarcó todos los logros que se obtuvieron durante el presente año, en materia cultural. Destacó además que se realizaron encuentros provinciales e internacionales en la provincia, y que además sus integrantes participaron en diversos encuentros realizados en otras provincias y países. Tras el acto, los presentes compartieron un brindis para augurar un próspero año nuevo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS