LOGRO

La Comisión Municipal de Huachana inauguró su flamante edificio

El corte de cintas estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, y la comisionada, profesora Valle Gonzales.

HUACHANA, Alberdi. La Comisión Municipal de la localidad de Huachana procedió a la inauguración de su flamante edificio. En la oportunidad estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, en representación del Gobierno de la provincia, quien con la comisionada, profesora Valle Gonzales, dejaron habilitadas las nuevas oficinas.

Del acto también participaron el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Hugo Figueroa, el intendente de Campo Gallo, José Vittar, comisionados municipales, vecinos y pobladores de parajes cercanos.

En ese marco, el ministro Barbur se mostró sorprendido por la calidad y las condiciones de construcción del edificio, por lo cual felicitó a la comisionada Gonzales por el esfuerzo, la capacidad de gestión y priorizar las obras más importantes que necesita la comunidad.

Luego del corte de cintas, el descubrimiento de una placa recordatoria y la bendición de las instalaciones con la presencia de la imagen de la Virgen de Huachana, la comisionada resaltó que "se cierra un año de trabajo y logros".

Se destacó la concreción de importantes obras para la zona, como el enripiado de Tacañitas a Huachana, el servicio de red domiciliaria de agua potable mediante perforación de pozo en el pueblo y mediante camión cisterna a distintos parajes, cerca perimetral del cementerio, tendido de alumbrado público y entrega de módulos habitacionales. "Estos proyectos fueron concretados gracias al respaldo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien tiene siempre presente las inquietudes de progreso para comunidades como Huachana", expresó Valle Gonzales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS