Ricky Martin agrandó su familia
Lucía se transformó en la primera mujer de la familia del cantante boricua, quien ya tiene a los gemelos Matteo y Valentino.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que junto a su esposo, Jwan Yosef, son padres de una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef", publicó Martin en su red social de Instagram.
"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.
"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje.
Al momento se desconoce el país de origen de Lucía y su fecha exacta de nacimiento.
Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia.
Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler y nacieron en el 2008.
Para el cantante sus hijos son "lo mejor" que le pasó en la vida, y no se cansa de compartir la alegría que rodea su vida en redes sociales. Y ahora, los posteos del cantante apuntarán también hacia Lucía.
Hace varios años que Ricky Martin viene anunciando su deseo de ser padre otra vez. Finalmente, la niña llegó.
Sin precisiones al respecto, según lo reflejó Clarín, todo indicaría que Ricky, nuevamente, recurrió al alquiler de vientre materno para tener a Lucía.
Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en Londres y, después de un noviazgo de dos años, se casaron a principios de 2018. "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido", compartió el cantante al programa E! News en enero del pasado año.
Desde entonces, Ricky Martin y su familia viven en Los Ángeles.