VIOLENCIA DE GÉNERO

Liberan a un joven que agredió salvajemente y desfiguró a su novia

Un joven fue apresado en las últimas horas después de propinar una golpiza y haber desfigurado a su pareja, pero horas más tarde fue excarcelado.

El grave caso de violencia de género había sido denunciado en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer. El martes, en horas de la mañana, una joven de 21 años fue víctima de una salvaje golpiza por parte de su novio de 19.

Por motivos que se desconocen, el acusado arremetió con golpe de puños, produciendo lesiones en el rostro y heridas cortantes con un cuchillo en otras partes del cuerpo.

El médico policial diagnóstico lesiones en región frontal izquierda y derecha, hematomas en ambos párpados, derrame en ojos, escoriaciones en mejillas, labios superior e inferior, herida cortante superficial en el cuello y en miembros superiores, lesiones curables en 25 días, salvo complicaciones.

La fiscal Dra. Andrea Darwich solicitó, a través de una audiencia la detención del sujeto, medida que fue rechazada por el juez entendiendo que la pena por el delito es menor a tres años de prisión sosteniendo que se trata de lesiones leves.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS