REGRESO

Gil Romero retornó para jugar en Patronato de Paraná

El volante Gastón Gil Romero, quien retornó a Patronato, de Paraná, tras un préstamo en Belgrano de Córdoba, retornó en el comienzo de la pretemporada del conjunto entrerriano que para la segunda mitad de la Superliga el principal objetivo es "dejar al club en primera división".

El equipo dirigido por Mario Sciacqua comenzó el miércoles último la pretemporada en la capital entrerriana con 30 jugadores, contando las cinco incorporaciones. En conferencia de prensa destacó que Patronato "es un club ordenado, que está bien", y remarcó que puede "jugar de extremo, por afuera en las dos bandas y aportando velocidad para sacar goleador al 9 del equipo".

Por otro lado, Gil Romero, de 25 años, regresó a la institución entrerriana tras haber disputado allí 12 partidos entre enero y junio del año pasado. Por su parte, Gabriel Compagnucci, volante de 27 años que jugó en Unión de Santa Fe la temporada pasada se sumó al equipo. Los otros dos refuerzos del equipo son el defensor Dylan Gissi, ex Rosario Central y Olimpo, y delantero de "Ciclón" Germán Berterame.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS