FIESTA

Los Reyes Magos llevaron felicidad a los chicos del Cepsi

Los Reyes magos en su recorrido por la "Madre de Ciudades" visitaron ayer a los niños internados en el Cepsi, lo que representó una mañana a pura emoción.

Eran las 9 de la mañana cuando comenzaban a verse las tres coronas brillantes, que ingresaban por la puerta principal del hospital.

Con trajes coloridos y grandes sonrisas, recorrieron pasillos y las salas donde las demostraciones de afecto desbordaban el lugar.

Además, caras de sorpresa y entusiasmo eran las reacciones de los niños cuando los Reyes Magos aparecían en sus habitaciones a saludarlos y a dejarles sus regalitos, mientras que sus familias no podían ocultar su emoción de ver a sus hijos felices.

Fotos, selfies, videos fueron los recuerdos que quedaran a las más de cien familias que compartieron la jornada con los Reyes visitantes y que de esta manera se despidieron de nuestra ciudad hasta el próximo año.

Se destaca la intervención de la Banda de Música de la Policía, cuyos efectivos hicieron posible que estos personajes tan amados por nuestros niños pudieran hacer realidad su ilusión.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS