COMUNA

Construyen nuevas viviendas sociales para beneficiar a varias familias de Cañada Escobar

El Gobierno de la provincia sigue adelante con la ejecución de viviendas sociales en la zona de Cañada Escobar, en el lado este del departamento Banda, destinadas a familias de escasos recursos y con el objetivo de erradicar los ranchos en toda la provincia.

Gestionadas por la Comisión Municipal a cargo de Guillermo Bonanno, ya está avanzada la construcción de una nueva tanda compuesta por nueve unidades habitacionales para vecinos de los parajes Huaycurú, El Porvenir, Ucho Pozo y Güemes, todos ubicados en la zona de influencia.

El jefe comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por el apoyo permanente para la ejecución de este programa que permite dar una solución definitiva a las familias con problemas habitacionales, además de generar una fuente de empleo permanente para muchos pobladores.

Por otra parte, Bonanno informó que la comuna trabaja intensamente en el desmalezamiento y conservación de caminos rurales, dada la proliferación de malezas en la temporada de lluvias y la necesidad de mantener la transitabilidad de los corredores que son vitales para el sector productivo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS