TENIS

Marco Trungelliti pretende jugar con los mejores

El tenista surgido en el Lawn Tennis ganó ayer su segundo partido de la qualy ante James Ward por 6/4, 3/6 y 6/3, y quedó a un juego de poder acceder a jugar por segunda vez el Abierto de Australia.

El santiagueño Marco Trungelliti venció ayer al inglés James Ward por 6/4, 3/6 y 6/3, en una hora y 56 minutos de juego, y avanzó a la tercera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia de tenis, que se desarrollará desde el lunes próximo en Melbourne.

Trungelitti, de 28 años y 121 en el escalafón de la ATP, ahora jugará ante el estadounidense Mitchell Krueger (231 ATP), quien eliminó al español Adrián Menéndez Maceiras por 3/6, 6/3 y 7/5, y de vencer tomará parte del cuadro principal del Abierto.

El argentino busca su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 se clasificó para el cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Marco Trungelitti superó a Ward (187 ATP) con una tarea que culminó con ocho aces, dos dobles faltas, el 73 por ciento de efectividad con el primer servicio y 38 puntos de break ganados.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS