INDIGNACIÓN

Décimo femicidio del año: policía mató a su pareja con arma reglamentaria

Se trata de una pareja de efectivos que se encontraba en su casa de la localidad bonaerense de Cañuelas. "La maté sin querer", gritó el femicida.

Este miércoles una policía bonaerense fue asesinada de un disparo en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, tras discutir con su pareja, también efectivo policial de la misma fuerza.

De acuerdo con fuentes policiales la víctima, identificada como Rimina Eliza Ugarte (26) y perteneciente a al Comando de Patrulla de Cañuelas, murió de manera inmediata luego de recibir un disparo entre la nariz y las cejas.

El asesino y novio de la víctima, fue identificado luego como Nicolás Agüero, de 27 años, quien se encontraba prestando servicio de manera circunstancial en Cañuelas en el marco del Operativo Sol.

Fuentes judiciales, informaron luego que vecinos escucharon la explosión del disparo y observaron cuando Agüero abandonaba la vivienda mientras gritaba "la maté sin querer".

El fiscal de turno Lisandro Damonte, se hizo presente en la escena del crimen en la que secuestraron el arma reglamentaria con la que el policía mató a la mujer, al mismo tiempo que ordenaron la detención de Agüero por homicidio calificado.

Con este nuevo femicidio, ya suman diez las mujeres asesinadas por hombres en apenas 16 días del año.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS