FÚNEBRES | 19 de enero de 2019

FALLECIMIENTOS

Marta Haydeé Paladea (La Banda)

Marisa Silvina Navarrete

Reina Edhit López de Luayza (Fernández)

Reinaldo Corvalán (Los Morales)

Ceferino Pérez

Héctor Alberto Carrizo

César Casildo Adauto

Miguel Ángel Molina

Antonia Gómez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Sus hijos César, Gabriela, Pedro, Marcela H. pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. Casa de duelo P. L. Gallo 330. S.V. SERVICIO IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. A ti Señor levanto mi alma. Dios mio en ti confio Con gran dolor participan su fallecimiento. Su sobrina Estela Maria Medina Adauto (a), por la dasaparición fisica de su querido tio Cesar.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Sus vecinos Ramón Leiva, Chiqutín y Nena Roldán, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Prof. Ruben Castillo y flia, acompañan a su colega y amiga Teresita Adauto por la dolorosa persida de su hermano César. Condolencias y resignación para toda la familia.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno, participan con gran dolor, sus hermanos Jose, Hector, Graciela y Teresa y su amigo  Daniel Olivera,  ruegan oraciones en su querida memoria.

ADAUTO, CESAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá " Jerminot mio, con tu partida me llevaste la mitad de mi vida. Te amo entrañablemente, solo le pido a mi Divino Niño que me ayude a poder aceptar tu viaje a la eternidad. Tu hermana Teresa del Rosario. Ruega por tu eterno descanso en paz.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Las almas de los justos estan en manos de Dios participa de la perdida del hermano Cesar. Su amigo de toda la vida., Jose, Hector, Graciela y en especial de Teresita. El Dr. Jorge Ledesma Terreyro y su flia.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Compartimos el dolor con toda la flia. ante tan lamentable perdida. Rogamos al Señor paz eterna parra Don Cesar y consuelo para su flia., Sus consuegros Jose Maria Gerez y Olga Carrizo de Gerez, los cuñados de su hijo Pedro; Juan Carlos Geres y flia., Alicia de Gerez y flia., Guido Lorenz y flia., Olga Geres y Patricio Crisol.

ADAUTO, CÉSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. La comunidad Educativa de la Escuela Especial Nº 236 Hellen Keller, participa con dolor el fallecimiento del padre de nuestra compañera Gabriela Adauto. ruegan oraciones en su memoria.

BATALLAN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Edgardo Eleán y familia participa del fallecimiento de la esposa del Dr. Néstor y de la sobrina política de su vecina. Kelly. Ruegan una oración en su memoria.

BISCELLI, ANTONIO LUIS  (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. Elisa Loutfi de Barchini, Raúl Barchini y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO, HÉCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su esposa Angelica Carrasco, sus hijos Daniel, Silvia, Fernando Constanzo, nietos, bisnietos y demás familiares el fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 15. Casa de duelo S.V. P. L. Gallo 330. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin" La familia de Enrique Nasif Saber acompañamos a toda su familia en este dolor.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Horacio Montenegro y Dolly Santillán participan con pesar su fallecimiento rogando resignacion cristiana para sus familiares.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Poli Nasser participa con dolor su fallecimiento y acompaña a sus hermanas Olguita y Mary en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL DE SIALLE, LUCÍA ISABEL  (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. Su hermana política Doris E. Montoto, sus hijos Ramón, Natalia y Romina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL DE SIALLE, LUCÍA ISABEL  (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. Rulo Mulki y Hugo Mulki participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos, hemanos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

CORONEL DE SIALLE, LUCÍA ISABEL  (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. Querida Lucía, Dios te lleva a su reino, donde tendrás descanso eterno y brillará la luz que no tiene fin. Williams, Gringa y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Beto e hijos en este triste momento que les toca vivir.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Dr. Claudio acompañamos a Ud. y flia, en este momento por la pérdida de su Sra. madre. Descanso para su alma y resignación para todos. Sonia y flia, Lucy.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. "Querida Nelly vivirás eternamente en mi corazón". Patricia, Santiago y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Lic. Rosita Dargoltz de Mondschein y Dra. Sonia Moglia acompañan a los Dres. Claudia y Silvia Basbus y demás fliares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Enrique Barco y Nélida Nallar, sus hijos Enrique y Lorena Cura, Valeria y Carlos Perchello, sus nietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Prof. Martin Acuña y flia lamentan profundamente y acompañan al apreciado amigo Fredy, sus hermanos y demás familiares ante la irreparable pérdida de su querida madre. Ruegan oraciones en su memoria. Que Dios la tenga en la gloria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. CPN Antonio Ger y flia, Ing. Edgar Tonelli y flia participan con profundo dolor su fallecimiento.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Sara Elena Daud y sus hijos María Elena y Gustavo y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nelly. Ruegan una oración en su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Perla Bravo de Ducca, Carlos Ducca y familia, Ana Inés Ducca y flia y Hugo Ducca y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Silvia Basbus y del Dr. Basbus. Elevan oraciones en su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA  (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Raúl y Marcela Barchini participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hijos y demás familiares en este momento de profunda tristeza. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus seres queridos.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. " Que Jesus y su divina misericordia le den el descanso eterno". Margarita Hallak de Saad y sus hijos: Mariel, Dr. Juan y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de la Señora Madre del Dr. Claudio Basbus,le hacemos llegar sentido pésame por tan irreparable pérdida y hacemos extensivo a sus fliares.elevamos oracion por su memoria.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Susana Piga, Miguel Ledesma y sus hijos Valeria, Andrea y Agustin, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mama de su amiga Silvia, acompañamos en este difícil momento.

DAUD DE BASBUS, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Dejaste muchas enseñanzas, valores y hermosos momentos en nosotros que siempre estarán presentes en nuestra vida y corazones tus nietos Nahir, Marcelo, Santiago Basbús, Lucia Timo y Perla de Timo. Elevan oraciones  en su memoria.

GÓMEZ, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Sus hijos Ángel, Ramón, Rodolfo, Margarita, Mary, H. pol., Azucena, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Los Flores a las 17 hs. Casa de duelo C. 16 Nº 78 Bº A. Brown. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Sus primos hermanos Armando Battan y flia y Jose Battan y flia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Sus primas hermanas Gisela Buiatti y Anteas Buiatti participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Su prima Mónica Herrero Bruhn, su esposo Aldo Cavallotti, sus hijos y respectivas flias., lamentan su partida y acompañan a su flia. en este doloroso y difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL  ALBERTO (MANOLO)  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Su primo Raúl A. Herrero y Adriana Güino y sus hijos acompañan a su esposa y a sus hijos, al primo Guillermo y tía Solana en estos tristes momentos. Que descanse en paz.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Arturo A. Mansilla, su esposa Marta Nuñez de Mansilla, sus hijos Mariana, Pablo y Marta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL  ALBERTO (MANOLO)  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus ex compañeros y amigos de la promoción 1970 del Colegio Sto. Tomás  de Aquino, te despiden con mucho dolor y profunda tristeza acompañando a sus familiares en este difícil momento.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Varon  Rios  y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Enzo Carabajal y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Susana Gómez e hijos y Noelia Drube, participan con profundo dolor su fallecimiento, Ruegan oraciones en su memoria y resignación cristiana para su querida familia.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Anahí y Mike Massuh y flia., parrticipan con dolor la partida del amigo de la infancia y vecino del B1 Manolo y acompañan a su querida Madre Solana y flia. en su congoja, ruegan oraciones en su memoria . Descansa en la Paz del Señor. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Su íntimo amigo Rudy Cerúsico participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en estos momentos de tristeza. Eleva oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Herrero Daniela, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su flia. en este duro trance. Ruega oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Eduardo Raúl Mateo y flia, participan con inmenso dolor el fallecimiento del muy querido amigo Manolo y acompañan a su madre, esposa e hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL  ALBERTO (MANOLO)  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Directorio y personal del Banco Santiago del Estero S.A. participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.

HERRERO, MANUEL  ALBERTO (MANOLO)  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Directorio y personal de Mercurio S.A. - Tarjeta Sol participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Mayci Zabala participa con gran pesar a la familia de mi querido tío Manolo.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Daniel Barrera, Alicia Mananicci, hijos y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado primo Manolo, rogando oraciones en su memoria para su vida eterna y dar fortaleza para sobrellevar su ausencia a su mamá Solana, hno. Guillermo y su esposa, hijos, nietos y demás fliares.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Hasta siempre querido Manolo. Te despiden con profundo dolor tus primos; Ynny y Vitin Gattas e hijos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Personal y directivos de FINOR S. A., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. "Señor ya está ante ti,recíbelo en tus amoroso brazos". Abud Saad, su esposa Chiqui, hijos e hijos pol. nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Nina y Chilo More, sus hijos, Cecilia, Patricia, Lucas, Jorge y Gaby, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a tu mamá Solana, a tu esposa Yuli, a tus hijos Luis, Andres y Fabian. Que Dios les conceda resignación por la pérdida de Manolo. Que brille para él la luz que no tiene fin. Rogando oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Horacio Campos y su esposa Alda Espeche acompañan a Yuli en este momento de dolor y que Manolo descanse iluminado por la luz celestial que no tienen fin. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Álvaro, Stella y familia, Luna Ocampo, acompañan a su amigo Luis Alberto y flia. en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL  ALBERTO (MANOLO)  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dra Susana Achaval, su esposo Reynaldo Navas y su hija Paula participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su mamá Solana, a su hermano Guillermo y familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Dr. Alberto Zorrilla y flia., participa con gran pesar su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. Señor ya esta ante ti, recibelo en tu reino.  Perla Vella de Gomez, José Eduardo  Gomez  y Fede Lopez Diaz, participan con dolor su falecimiento. Acompañan a su esposa, hijos, hijos pol. y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|. El Presbitero Manuel Amante,  Servidores y la comunidad de la Capilla San Cayetano ( Belgano y Gorriti) participan y acompañan con oraciones el fallecimiento del hijo de Solana Drube, vecina y colaboradora de esta Capilla. Rogamos a Jesus Divina Misericordia Cristiana resignación  para toda su flia. Manolo descansa en Paz.

HERRERO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 17/1/19|.

 

Lisandro Gutierrez,  Tesi, Chelin, y Marta  Iturre con sus respectivas flias., acompañan a toda su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Su hermana Maria Cristina Lugones y su sobrino Raul Ricardo Faisal, despiden a Coco con inmensurable tristeza. Descansa en paz.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus primos hermanos. Dra. Mirta Lugones y Tomas Virgilio Lugones con sus respectivas flias., y el Sr. Luis Olivera acompañan a su flia. con gran dolor. Querido Coco, te vamos a extrañar. Engrandeciste a la familia Lugones. Hasta siempre.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ida Scillia e hijos participan con pesar su fallecimiento.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Enrique Diego Llapur e hijos Santiago y Julieta participan con mucho dolor su fallecimiento.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dr. Juan Carlos Peña, su esposa Luciana Llapur Scillia e hijos participan con dolor el fallecimiento del papá de sus amigos.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Enrique Diego Llapur y María Fernanda Mussi participan con dolor su fallecimiento.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ana, Mario, Florencia, Andrés y Belén Gómez despiden a su amigo Coco y acompañan a Julieta y sus hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Mario, Tatin Duran, Aroco y Atata, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Te despedimos con inmenso cariño y profundo dolor. Siempre en nuestros corazones. Carlos Gómez, Liliana Saavedra y sus hijos Carlos David y Eugenia Perez, Martin, Facundo, Ma.  Lujan y nietito Justino Gomez Perez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus amigos Alberto Salido Paez, su esposa Sarita y su familia, despiden a su amigo Horacio con mucho dolor, confiando que el Señor lo reciba en su Gloria. Acompañan a su esposa Julieta y toda su flia. en este difícil momento.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Su correligionario y amigo Justo Molina Areal participa con pesar su fallecimiento y ruega por el eterno descanso de su alma.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Justo Molina Areal, María Rosa Pernigotti, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y ruegan en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Guillermo Luna Herrera participa con dolor el fallecimiento de su amigo y correligionario y acompaña a su familia en este momento de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Mae Lugones y sus hijos Adrián Navelino y Guadalupe Martinez, Cecilia Navelino y Cristián Amicucci, Rosario Navelino y Diego Flynn y sus nietos Ema, Casilda, Lorenzo, Manuel, Juana, Matilde y Pedro acompañan a Julieta en este momento de tristeza y dolor y recuerdan con cariño los días pasados junto a Carlos y Horacio.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Los compañeros y amigos de su hijo Facundo: Dr. Walter Frías, Dr. Guillermo Murad, Dr. Enrique Agüero, Dra. Marta Argañaraz, Dra. Soledad Yapur, Dra. Carina Ortopan y Dra. Marcela Ledesma participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Mil gracias querido Dr.  Hermosos recuerdos de Ud. quedarán en mi corazón. Zuly Sirena y flia., participa con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Descansa en paz amigo y correligionario. Alfredo Elias y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ziria Abdala de Merletti, sus hijos Graciela y Hugo Merletti y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Mariana Ronsemberg y Berta Janzon, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ing. Jaime R. Berdaguer y Elina Andersen lamentan su fallecimiento y acompañan a su esposa Julieta e hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Abelardo Octavio Cisterna participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo correligionario y se ruega oración en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. La comisión directiva, socios y empleados de la Asociación Santiagueña Prestadores de Hemodiálisis y Transp. Renales participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Facundo Lugones.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dra. Susana Achával, su esposo Reinaldo Navas y su hija Paula acompañan a su esposa Julieta e hijos en estos momentos de tanto dolor.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola y Álvaro Castiglione acompañan a Facundo con afecto.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Elena Pagella de Chara y sus hijas Maria y Maria José y sus rerspectivas flias. despiden a su querido amigo.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino " Su prima Pura Ferreyra, sus hijos Maria Rosa Duilio, Eugenia y respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. "Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno".  Blanca Diaz, y sus hijas Mercedes, Teresita, Maria Elena, Maria Marcela, Lucas y Marcela Ferreyra y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Luis Alberto de la Rúa y flia., participa con porofundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Magui de Parnás y familia participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido amigo Coco y acompañan a Julieta y a sus hjos en este momento de dolor.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Guardo en mi corazón todos los momentos vividos mi querido primo y amigo. Aroco Gómez, su hija Marisa y flia, participan con profundo pesar su partida al reino de los cielos y acompañan con afecto a su esposa Julieta, hijos y nietos en tan doloroso momento. Decansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Personal de NEFROS  S. C.  médicos, administrativos, técnico y de más, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Facundo Lugones. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Pedro Toloza y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Horacio Pedro Montenegro y sus hijos Horacio Fernando, Alvaro Manuel, Mariana Angélica, María del Carmen y respectivas familias participan con  profundo pesar el fallecimiento del correligionario y amigo Horacio Enerio y acompañan en estos difíciles momentos con el afecto de siempre a Julieta y familiares, rogando a nuestro Señor Jesucristo le dé un descanso eterno.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dolly Santillán y sus hijos Sebastian Bordon, su esposa María Laura Fernandez Fonquernit y flia, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan con afecto en estos difíciles momentos a sus familiares.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Noemí Godoy y flia, participan con pesar el fallecimiento del correligionario y amigo, Dr. Horacio Enerio y hacen llegar sus ruegos de una resignación cristiana.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Coca de Gunther, Josefina Capovilla, Anahí Massuh y Evangelina Corvalán Paz acompañan con profundo dolor a su amiga Cristina por la pérdida de su hermano y ruegan a Dios que su alma descanse en paz.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sergio Córdoba, Celestino Corpu, Carlos Ibáñez y demás personal del Hospital de Brea Pozo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su esposa Julieta e hijo Facundo. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ing. Luis Adolfo Palmeyro y familia participa con pesar el fallecimiento de su amigo de la infancia. acompaña a su hermana cristina y demas familiares. Ruega oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Juan Carlos y Jesús Peña participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaña con sus oraciones a toda su familia.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dr. Oscar Alfredo Torales, su esposa Stella Maris Sansierra participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Facundo Lugones. Ruegan una oración en su querida memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Manuel Ricardo Sexer al amigo correligionario y colega. Acompaña a su esposa Julieta e hijos en este doloroso trance.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Lucía Inés Guzmán, sus hijos Carlos Javier y María de los Ángeles con profundo dolor participan su partida desde los recuerdos de juventud compartida y la infancia de nuestros hijos así como la sincera amistad de nuestros padres. abraza estrechamente a julieta e hijos y a su querida hermana Nena. Dios lo tenga en su gloria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Contador René Jorge Herrera y flia., María Josefina Gimenez participan el fallecimiento de su amigo Coco. Ruegan por su descanso eterno.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Virginia Sica participa su fallecimiento y acompaña en estos difíciles momentos con mucho afecto a su esposa Julieta, a sus hijos Gabriela, Facundo, Mariana, Virginia y sus respectivas familias, a su hermana Cristina y sobrino Raul y desea para Coco paz etena.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ricardo Colaneri y Señora participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Dr. Erik H. Llarull y familia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Fabiana Escontrela y familia participa su fallecimiento y elevan  oraciones en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Héctor Baron Diaz Zanoni y sus hijos despiden con profundo dolor al amigo radical y acompañan a su familia en tan triste momento.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Rosa Ferreyra de Bonetti, sus hijas y nietas, participan con hondo pesar y tristeza su fallecimiento y acompañan con oraciones a su familia en este momento de dolor. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Familia Weyenbergh Palacio participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Horacio y acompañan en este momento de tan irrepable pérdida a sus familiares. Se ruega una oración en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. El Presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de su colega Dr. Facundo Lugones. Ruega una oración en su memoria.

LUGONES, HORACIO ENERIO DR (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Consejo Directivo, Tribunal de Ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, comisión de asesoramiento Laboral y departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero pasrticipan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de su matriculado Dr. Facundo Lugones. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/1/19|. Su hija Beatriz e hijo político Carlos, sus nietos Candela, Octavio y Milagros. Su familia política Nora, Nelba, Fabian y Cecilia ruegan que descanse en paz.

MIRANDA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/1/19|. Sus nietos Agustín y Valentina, Luisina, Candela, Octavio y Milagros, Ricardo y Josefina participan con dolor su fallecimiento.

MIRANDA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/1/19|.  Su esposa Amalia Lobo y sus hijos Jorge, Mariano, Beatriz y Valeria, hijos políticos María Jose Basabe, Silvia Blanco, Carlos Vega Ugozzoli y Ricardo Aguirre participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados en el cementerio Parque de dicha ciudad.

MIRANDA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/1/19|. Franco Parisini y Josefina Ferreira Lesyé; sus hijos Guido, Mikaela y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su esposa Mirta Aide de la Vega, sus hijos Alberto, Gabriela, Valeria, Americo, Juan, Daniel, Máximo, sus hijos pol., nietos Florencia, José, Fran, Bianca, y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Teodoro Felo 1920 Bº J. Newbery. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

NAVARRETE, MARISA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su madre: Susana, su esposo: Gustavo, sus hijas: Iara y Agustina, su nieta: Milagros, part. su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 9,30 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V ) HAMBUGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NAVARRETE, MARISA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Ing. José Felix Alfano participa el fallecimiento de la esposa del dirigente del club Central Córdoba, Gustavo Ruiz y acompaña a su familia en tan difícil trance. Ruega oraciones en su memoria.

NAVARRETE, MARISA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Sus compañeros de trabajo: Dr. Diego García, Julio Keller, Miriam Leguizamón, Andrea Dursi, Teresa Acuña, Karina Sotomayor y Matías Ledesma participan con profundo dolor su fallecimiento y oran por el eterno descanso de su alma.

NAVARRETE, MARISA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Dios Todopoderoso, recibe en tu regazo a nuestra hermana Marisa, que tu fortaleza y consuelo llegue a toda su flia, y que tu amor les haya recordado los momentos imborrables vividos con ella. Marisa, no hay palabras para describir la hermosa persona que eras, siempre cordial, siempre atenta, tan buena compañera, todo eso se reflejaba en la esplendida mujer que has sido. Marisa, una guerrera, una luchadora de la vida, un ejemplo como ser humano, tu presencia vivirá entre nosotros por siempre, porque los días estarán llenos de hermosos recuerdos compartidos. ¡¡Que se abran los cielos!! Que nuestra hermana Marisa comparta la gloria de Nuestro Señor Jesucristo por siempre y para siempre. Amén. Tus compañeros del Ministerio de Educación.

NAVARRETE, MARISA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Rolando Alvarez, Maria de Alvarez y sus hijos Laura y Manuel, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de nuestra querida Susana y acompañan en su dolor a toda la flia. Elevan oraciones en su memoria.

PÉREZ, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su hija Veronica Perez sus nietos Magdalena, Dolores, Misael, Corrales  su hijo del corazon Nelson Corrales y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 HORAS EN EL CEMENTERIO VUELTA LA BARRANCA SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162.

RIVAS, HUGO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Helvecia Gómez Paz, Felipe y Elsa Verdún lamentan la pérdida de Julio hermano de nuestro querido amigo Paio Rivas y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

SUÁREZ, ALFONZO (MANZANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|.  (q.e.p.d.)  Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. sus hermanos Umbides Lita, Mercedes, Rafael y Silvio con sus respectivas familias participa con profundo dolor su fallecimiento. y ruegan oraciones en su memoria. 

SUÁREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Hugo Orlando Vega, su esposa Lita Botter y demás familiares hacen llegar a sus amigos dilectos el más profundo pesar por el fallecimiento de su hermano Luis. Ruegan oraciones para el descanso eterno de su alma.

SUÁREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19|. Las amigas de su hermana María Inés: Estela Alonso y Tuty Palumbo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

DIAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Su mamá Maria Irene Osorio, sus hermanos Pedro, José, Miguel, Walter, Roxana y sus hermana política Amanda Santos, Margarita Rodriguez, Sonia Tessari, sus sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Mercedes Moukarzel, Viviana Zaik, Roxana Singh, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones a su memoria.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Marta L. de Pascuali y sus hijas Cecilia y Magalí y flia., despiden con dolor a su ex compañera y entrañable  amiga Teresa, Siempre te recordaré.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. La comunidad educativa de la Escuela Técnica nº 6 "Comandante Manuel Besares" participa con dolor la partida de su ex docente Teresa. Rogamos por fortaleza y resignaciopn para sus hijos, hijos politicos y nietos.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Las amigas de siempre de su madre Juana de Diaz: Clide y Celina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|.  Personal de la escuela Especial Telma Reca. Acompaña en este dificil momento por el fallecimiento de su madre a nuestra querida compañera Daniela Roja.

DÍAZ DE ROJAS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Rosanna, Ana Magistrati y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Teresa. Elevamos oraciones en su memoria.

PALADEA, MARTA HAYDÉE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus hijos Franco, Damián, Marta. Su madre Anacleta sus Hermanos Alejandro, Mario, Isabel, Hector,Reyna y Nilda Y demás familiares.Sus restos fueron inhumados  en el cementerio LA MISERICORDIA. COB. NORCEN. SERVICIO REALIZADO COCHERIA NORTE LA PLATA 162-  TEL 4219787.

CORVALÁN, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su esposa Lidia Castellanos sus hijos Silvana, Roxana, Marcela, Iris, Andrea, Daniela, Renato, Fernanda, Mayra, h. políticos nietos y bisnietos sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Los Morales COB  NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

JIMÉNEZ, JUAN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Lilian Loys y Josefina Fantoni acompañan a la familia en este momento de profundo dolor. Ruegan por su eterno descanso.

JIMÉNEZ, JUAN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Juancito: que la Virgen María guíe tu andar en los brazos de Jesús y desde tu morada eterna ilumines el sendero terrenal de todos los que te quisimos en este mundo. Tu amigo Miguel Acuña y flia participa con profundo dolor tu fallecimiento.

JIMÉNEZ, JUAN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Eve Luz Tevez, participa con profundo dolor la partida de su amigo Juancho y acompaña con afecto a sus familiares en este triste momento. 

LÓPEZ DE LUAYZA, REINA EDHIT (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. Su esposo Albano Luayza sus hijos Daniel, Omar, Victor Luayza  h. politicas Veronica Silva, Sonia  Aranda, Julieta Duif , Soledad Corvalan, sus nietos Javier, Antonella, Lautaro, Constansa su mama Marta Avila hnos y hnos politicos sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Cristo Redentor Fernandez SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Su hermana Reina de Nomura, tu cuñado Akiyosi, sus sobrinos Bicho, Grasiela, Pico, Valeria, Noakisa y Juanjo, tus sobrinos nietos Pablo, Maria, Akio, Keiko, Hiroyuki y Sahori. Ruegan una oración en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Peli Ayunta, sus hijos Paula, Oscar y su nieto Alex participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Chilo Ayunta, su Sra. Gringa, sus hijos Gionzalo, Matías, Camila y Oriana participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Personal directivo, docente y maestranza de la Escuela 778 "Nilda Rodriguez de Ruiz" y del Jardín Nº 108 "Peregrinos de Jesús" participan y acompañan con profundo dolor a su compañera y profesora de Música, Luciana Roldán ante la partida de su padre al Reino celestial. Se ruega por él una oración en su querida memoria, que descanse en paz, y que brille para él la luz que no tien fin.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus amigos, abuelos de su yerno Enrique, Joaquin Campos Trenado y María Montenegro, sus hijos Joaquin Humberto y Alfredo con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Cacho Leiva y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. En medio de las adversidades de este mundo, conservó la paz en su alma y en su corazón. Tu sobrina Leonor de Navarrete, Mayi, Soledad y Carolina. Participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Ramón Sánchez, Dolores, Griselda, Rocio, Nicolás y Sofía. Participan con mucho dolor su partida, vivirás en el recuerdo de tus seres queridos. Descansa en paz.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa"participan con mucho dolor de tu partida tu amigo Pachin Ledesma y familia.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. El señor lo reciba en sus brazos y lo cubra con su manto de amor y misericordia. Lola Anriquez de Leiva y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su esposa hijos y demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos". Tu ahijada Marcia Ledesma y familia descansa en paz.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Compartimos el dolor con toda la familia ante tan lamentable perdida. Rogamos al señor paz eterna para el negrito. Hugo Contreras, sus hijas Rita, Kitty, sus nietitas Sofía y Belén, hijos políticos Claudio y Federico. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDÁN, ANTONIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Becky, Ruben y Jorge Fiad y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos plegarias por el descanso de su alma y la cristiana resignación de su familia.

SÁNCHEZ, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Sus hermanos Ana María y Antonio  y  cada una de sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

SÁNCHEZ, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. "Señor ya está ante ti, permítele apreciar tu luz y dale el descanso eterno". Su hermana Anita, su esposo Sardo y sus hijas Gaby, Cecilia y Celeste Landin participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SÁNCHEZ, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. Su tía Pily Cantero de Sanchez y sus hijos tere, cecilia y Manuel con sus respectivas familias acompañan a su familia en este momento de dolor.

SÁNCHEZ, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Tu hermano Antonio Sánchez, Marisa González e hijos Antonio, Joaquín y Brenda, participan con profundo dolor su partida el Reino de los cielos y ruegan oraciones en su querida memoria y por su descanso eterno.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BUTTAZZONI, DANTE (Butty) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/18|. Su esposa Nene e hijos invitan a la misa que se oficiara el domingo 20/01/19 a las 20:30 hs en la Parroquia  Santiago Apostol, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

CONCHILLO, ALBERTO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/18|. "Estamos aprendiendo a luchar con tu ausencia, mirar la puerta y saber que ya no llegarás. Pero hay un lugar en el que siempre estarás y de ahí no tenemos que aprender a sacarte". Su esposa Yolanda, su hija Natalia y sus nietos Luisina y Valentina invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30, en la iglesia San Luis Gonzaga del Bº Primera  Junta, al cumplirse 2 meses de su fallecimiento.

CONTRERAS DE ROLDAN, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19|. "Dios te guarde en su Reino, sigues siendo guía de nuestros pasos". Su esposo Carlos I. Roldán, hijos Carlos, Claudia, Gustavo, Cecilia, Guillermo, h. pol., nietos y demás fliares. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

DÍAZ, MIRNA CELMIRA  (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/19|.  ¡¡Hermana mía, mi ángel, compañera de toda la vida !! Me dejaste sola, esto para mí ya no tiene sentido, mi vida, sin tu compañía. Te extrañaré muchísimo. "Te amaremos siempre". Tus hermanas Gladys y Omar, tu hija Marita, tus amados nietos Puly, Lauty, Benjita y demás fliares. invitan a la misa a realizarse hoy en la Catedral Basílica a las 20,30 hs. con motivo de cumplirse 9 días de su partida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

JEREZ, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. "Que el Señor la tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos Pedro, Marta y Luis Eljall invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, Bº S. Peña, con motivo de cumplirse dos años de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMÉNEZ, LUIS BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse tres años y diez meses de su fallecimiento.

LUNA, ROGER RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/18|. Hijo querido, hoy hace 1 mes de tu partida hacia el Señor, dejándonos un dolor tan grande. Tu madre Elva y hermana Liliana, tu compañera Fabiana invitan a la misa que se realizará en la parroquia San José del Bº Belgrano a las 20.30 hs. Rogamos una oración en su memoria.

VILLAVICENCIO, LUIS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19|. Vivirás eternamente en nuestros corazones como aquel padre y esposo ejemplar que fuiste, danos el consuelo para poder sobre llevar esta terrible pérdida. Sus hijos Santy, Mathy, Julieta, su esposa Liliana y su madre Esther, invitan al responso que se oficiará hoy 19/01/19 a las 10 hs en el Cementerio Jardín del Sol y a la misa a las 20:30 hs en la Parroquia La Salette, al cumplirse 9 días de su partida al Reino Celestial. 

TORRES, ABRAHAM RENATO (Q.E.P.D.) Se durmió en el Señor el 30/11/2018  y espera la resurrección. "Damos gracias a Dios y a la vida por haberte tenido estos hermosos 91 años y siempre estarás en nuestros corazones. Te encomendamos a este ser querido al lugar de gozo y paz que no tiene fin en la gloria eterna, Cada día te recordamos con  mucho amor  a pesar de nuestras lágrimas y el dolor en nuestros corazones." Su esposa Berta, hijos Renato, Omar, Daniel, hijos políticos ,  Zulma, Ivana, nietas Mayra,  Facundo, Miguel, Wilson y demás familiares  invitan a  la misa que se oficiará  mañana  a las 8,00 hs. en la Iglesia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Las Termas.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CHÁVEZ, NAZARENA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. Mi princesa, algunas personas son eternas, vos lo sos. Brilla en la estrella más bonita, tus alas son nuestro cielo, sé nuestra guía y razón para seguir en este camino de la vida. Sos nuestro recuerdo más dulce y vivo en la página más bonita de nuestra vida. Hasta que nos volvamos a ver. Descansa mi pequeña princesa. Su mamá Julia, sus papis Julia y Nicolás, sus tíos abuelos, tíos, primas y amigos la recuerdan con cariño a veinte meses de su partida al cielo. Rogamos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

LEDESMA, EVA LUZ (Chela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Qué difícil se nos hizo tu partida madre querida. Cada dia te recordamos con mucho cariño, a pesar de nuestras lágrimas y el dolor de nuestros corazones. Nos consuela saber que estás gozando en el reino de los cielos y estás junto a nuestro padre (tu viejo Totó). Los recuerdos te mantienen siempre cerca, ya no estás físicamente pero vivirás eternamente en nuestra memoria. al cumplirse un año de su fallecimiento se oficiara un responso hoy en la capilla del cementerio Jardin del Sol, a las 10 hs. Sus hijas Lidia, Patricia, Noemí, Norma, Zulema, Mirta, Rosa y Miguel, sus hijos políticos Dany, Riky, Diego, Chucho, Flaco, Nelson, Yamel, sus nietos Fernando, Luciano, Juli, Benja, Facu, Juanma. More, Luz, Zacarías, Zaira, Renata, Fabri. Bauti, Marcela, Franco, Patri, Lautaro, Ainoha, Elias, Mica, Enzo, bisnieta Martina.

MENDOZA, DONATO DE JESÚS  (q.e.p.d.) Fallceió el 19/12/18|. Ya pasó un mes de tu partida. Volaste con tus alas al reino divino. Padre dejaste un dolor en mi alma, cada vez que cierro los ojos y recuerdo cada momento a tu lado, mi corazón se llena de ti y mi alma de tus recuerdos.. Te extraño mucho padre. Tus hijos, tu esposa, nietos, bisnietos y tataranieto invitan al responso el día 19/1a las 9.30 hs en cementerio Jardin del Sol, La Banda. 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS