EN CONTROLES REALIZADOS ANOCHE

Desalojan una fiesta con 195 menores e inhabilitan una parrillada

En la fiesta, muchos de los presentes estaban alcoholizados. En tanto, el local gastronómico de la zona sur, tenía la habilitación bromatológica vencida.

Personal Policial en conjunto con Calidad de Vida, procedió a desalojar una fiesta clandestina con 195 menores, muchos de ellos alcoholizados y clausuró una parrillada de la zona sur, por tener los permisos vencidos.

De acuerdo con las fuentes, a las 2.40 personal policial llegó a un domicilio ubicado en la manzana 33 del barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, por pedido de miembros de Calidad de Vida, quienes pidieron el desalojo del lugar y la finalización del evento debido a que no contaban con permiso para realizar el evento y por interrumpir el tránsito debido a la gran cantidad de vehículos que estaban en la calle y sobre las veredas.

Te recomendamos: La comuna lanza desde este lunes su Colonia de Vacaciones Inclusiva 2019

Personal de Seguridad Vial concurrió al lugar y procedió a secuestrar tres motocicletas. Intervinieron efectivos de la Seccional 11º.

PARRILLADA 

Momentos antes, los efectivos también habían labrado actas de infracción en una parrillada ubicada en calles 51 y 1 del barrio Ejército Argentino, por no contar con los permisos correspondientes y por tener vencida la habilitación bromatológica.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS