BUENOS AIRES

Buscan a una mujer que desapareció luego de pelear con su novio

Desde hace cuatro días que nadie sabe nada de ella. Su familia está desesperada.

En la localidad bonaerense de Berisso se busca desesperadamente a Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años que está desaparecida desde hace cuatro días luego de que mantuviera una fuerte discusión con su pareja.

El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta”, explicó Roberto, el hermano de la mujer. Asimismo, expresó que la última vez que la vio ella le dijo que había discutido con su novio, Abel Casimiro Campos.

Y agregó: “Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular”.

En la casa de la mujer “todo estaba en su lugar” y apenas faltaba “un poco de dinero que era parte de una operación que ella había realizado el lunes pasado”.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS