VILLA MAILÍN

Salvan a un joven que se ahorcó porque su pareja abandonó la vivienda

Se ahorcó en el comedor de la casa que compartían hace seis meses. Lo descolgaron a tiempo y le realizaron tareas de reanimación. Fue internado en Añatuya.

Un joven de 29 años fue rescatado anoche, luego de que intentara quitarse la vida ahorcándose, aparentemente por una pelea con su ex pareja.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 21. Un hombre de apellido Ledesma, residente en el barrio Sur de Villa Mailín, informó que llegó a la casa de su hijastra y encontró a la ex pareja pendiendo de una soga que había puesto alrededor de su cuello y amarrado a un tirante del techo.

Te recomendamos: Arrojaron piedras hacia su casa, salió a ver qué pasaba y recibió un tiro

De inmediato, con la ayuda de un policía que circulaba por la zona, lo descolgaron y lo reanimaron. Luego fue trasladado al hospital de Añatuya, ya que presentaba lesiones en el cuello.

La fiscal ordenó que se secuestren las cartas manuscritas que el joven había dejado en la casa. Según trascendió, el joven es oriundo de Buenos Aires y hace seis meses convivía con una muchacha que en la última semana abandonó el hogar.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS