LA BANDA

Con su sobrina fueron a alimentar a un Pitbull y el can atacó a la menor en la cabeza

Minutos de pánico vivió una mujer de 42 años residente en el Bº San Fernando, cuando el Pitbull que tenía bajo su cuidado atacó a su sobrina de 2 años, a quien le causó lesiones en la cabeza.

El lamentable hecho se registró durante la tarde-noche del domingo, cuando Cristina Pérez decidió llevar como acompañante a su sobrina de dos años hasta la casa de un vecino que se encuentra de vacaciones, para alimentar al canino.

Cuando arribaron a la casa ubicada en la Calle 3 del mismo barrio, la menor se acercó al perro y éste se abalanzó sobre ella provocándole lesiones en la cabeza y extremidades. Cuando la mujer advirtió el ataque corrió a ayudarla.

Ante el grito de Pérez el animal soltó a la menor, que de inmediato fue trasladada en un vehículo particular, escoltado por una unidad móvil, al Centro de Salud Banda donde ingresó a la guardia.

Los médicos indicaron que la menor tenía una herida en el cuero cabelludo. Le realizaron dos puntos de sutura y además otros dos puntos en el brazo izquierdo. Por fortuna, las lesiones que había sufrido eran leves.

Tras ser revisada fue dada de alta.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS