ACTIVIDADES

El "Millo" trabajó ayer tras la derrota ante Unión

El plantel profesional de River Plate volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, de cara al partido del domingo frente a Patronato, correspondiente a la reanudación de la Superliga, luego de perder ante Defensa y Unión en cotejos pendientes de 2018.


La idea del entrenador es darle descanso a todos los jugadores presente en los dos partidos disputados en la semana, tanto en el cotejo del domingo como en el viaje a Mendoza donde enfrentará a Godoy Cruz el miércoles en otro partido pendiente.


La actividad del plantel consistió en tareas regenerativas para los jugadores que estuvieron presentes ante Unión y el resto hizo una rutina física y aeróbica con pelota en espacios reducidos en el River Camp.


En cuanto al equipo para el domingo, las chances serán para Germán Lux; Jorge Moreira, Robert Rojas, Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreyra; Lucas Beltrán y Federico Girotti.


El plantel volverá al trabajo hoy en turno matutino nuevamente en el predio de Ezeiza y mañana por la tarde se repetirá la rutina, con posterior concentración en el Estadio Monumental desde las 20.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS