Terminó preso por herir con un cuchillo a un joven en su casa
Un hombre terminó aprehendido después de haber protagonizado una gresca con dos jóvenes que estaba provocando desórdenes en su domicilio, donde tiene una despensa.
Según revelaron fuentes ligadas al caso, un hombre de 70 años de apellido Reinerio, domiciliado en el paraje Taco Atun, fue apresado por personal de la Seccional 41, después de haber provocado una herida cortante a un joven de 24 años de apellido Palavecino.
Ayer en horas de la tarde, Palavecino y otro amigo habrían llegado a la vivienda de Reinerio y habrían comenzado a agredir a un cliente del dueño de casa.
Ante esa situación, el hombre de 70 años salió a pedirles que se retiraran, pero los jóvenes se habrían ofuscado e intentaron agredirlo. Reinerio habría extraído un cuchillo tipo carnicero y atacó a Palavecino, provocándole una herida cortante en el brazo.
El herido se retiró y horas más tarde fue trasladado por la Policía al Hospital Zonal de Añatuya. La fiscal de turno Dra. Florencia Garzón ordenó el secuestro del arma blanca y la aprehensión preventiva del agresor.
Los médicos le practicaron varios puntos de sutura a Palavecino, al que le diagnosticaron 15 días de curaciones.