ACUSADO

Robó una moto, la vendió, y terminó tras las rejas

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 6, tenían en la mira a "Tanga" Herrera desde el 20 de enero acusado del supuesto robo y venta de una motocicleta. La detención se cumplió en la tarde del 31 en el interior provincial.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la víctima de 43 años, el pasado 20 se dirigió a casa de unos familiares en el barrio Cáceres. Allí dejó estacionada su moto Yamaha Crypton.

Tras unos minutos, vecinos alertaron a la víctima que ‘Tanga’ Herrera se llevaba su rodado.

Sin datos sobre el paradero del delincuente y del vehículo, el propietario denunció el ilícito. La policía inmediatamente realizó una minuciosa investigación que derivó en la aprehensión del malviviente.

En la mañana del jueves, los uniformados viajaron hasta la localidad de Coro Pampa en el departamento Silípica, donde "Tanga" se refugiaba tras el robo.

Sorprendido de la presencia policial el malhechor no tuvo escapatoria y no ofreció resistencia a su detención. Inmediatamente fue trasladado hasta la ciudad capital y alojado en la sede policial.

"Tanga" reconoció a los uniformados haber vendido la motocicleta en el barrio Libertad. En consecuencia y con la información, los guardianes del orden se entrevistaron con el comprador y localizaron el rodado.

David Emanuel Herrera alias "Tanga" de 30 fue aprehendido y acusado del delito de robo. Mientras la Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Saavedra, ordenó la entrega del vehículo a su propietario.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS