28ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

A puro floclore santiagueño cerró la última noche de La Salamanca

Una multitud acompañó a los artistas que hicieron delirar a sus fanáticas.

La última noche del 28º Festival de La Salamanca cerró con el show de los cantantes santiagueños más reconocidos. Ante un marco imponente de público, el club Sarmiento se vistió de fiesta en el final de un nuevo encuentro.

El escenario Jacinto Piedra contó con la presencia de músicos estables desde su apertura. El Dúo Coplanacu fue una de las figuras más fuertes en el comienzo de la noche. Con nuevas interpretaciones, y una seguidilla de chacareras y escondidos levantaron a las miles de almas que coparon el club.

Nadie se sentó durante la hora que los ‘Copla’ estuvieron arriba del escenario.

‘El jueves nos corrió la lluvia, pero aquí estamos para complacer a todos los fiesteros’, fue el saludo inicial de Julio Paz.

Más tarde fue el turno de Néstor Garnica, quien contó la emoción que le provocaba en su niñez, caminar por las calles de su Banda natal con sus amigos.

El joven músico fue coreado, ovacionado. Cada interpretación, era un largo aplauso del público, que no lo dejaba bajar del escenario.

Al cierre de la presente edición las almas salamanqueras vibraban con la música de Marcelo Toledo.

Artistas como Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, entre otros, eran ansiosamente esperados por el público que aún permanecía inmóvil en el club.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS