TRAS REITERADAS INFRACCIONES

Policía clausuró dos conocidos bares ubicados sobre avenidas Belgrano y Solís

Los procedimientos fueron realizados en la madrugada de este viernes.

Efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo clausuró dos bares en la ciudad capital debido a que no contaban con la correspondiente habilitación bromatológica, licencia policial, inspección de Bomberos, matafuegos ni carteles señalizadores.

Las reiteradas infracciones llevaron a la clausura de dos reconocidos comercios y la notificación de regularizar la documentación.

Las autoridades policiales ya habrían advertido una serie de irregularidades en los locales clausurados.

Las inspecciones comenzaron cerca de la 1 de este viernes sobre Avenida Belgrano Norte y Avenida Solís. La policía advirtió a los propietarios sobre la presencia de una gran cantidad de personas y debían resguardarlos sobre todo peligro.

Al exigir la documentación habilitante a dos comercios ubicados uno en Pedro Lami esquina Avenida Solís del barrio Cabildo y el segundo Avenida Belgrano del barrio Ramón Carrillo expresaron no tener desde la habilitación bromatológica, licencia policial, inspección de bomberos hasta los más esencial en caso de incendios como matafuegos y carteles señalizadores.

Los dos restantes no contaban con habilitación por explotación del rubro local bailable y licencias policiales para el expendio de bebidas alcohólicas. En este caso ambos fueron notificados a regularizar su situación y en caso de reincidencia sobrevendría una clausura del local.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS