BELGRANO Y RUTA

Cabo de la policía demorado por dormir ebrio en la camioneta

Personal de la Prevención recibió un llamado telefónico de circunstanciales transeúntes que informaban que una camioneta -que minutos antes realizaba maniobras peligrosas- se había detenido en la intersección de Belgrano y Ruta 1.

Rápidamente los uniformados acudieron al lugar y advirtieron que en la mencionada esquina había una camioneta Renault Kangoo con una persona en su interior, la cual dormía sobre el volante, aparentemente alcoholizado.

Allí los efectivos lograron despertar al conductor y determinaron que se trataba de Roberto Navarro -cabo primero de la policía, residente en el Bº Central Argentino, que cumple funciones en la Comisaría 14- quien ante el pedido de sus colegas manifestó que no tenía la documentación del rodado.

Sus camaradas solicitaron personal de Seguridad Vial con grúa y el alcoholímetro, pero el funcionario se negó a firmar el acta y someterse a la prueba de dosaje, pero según el informe de sus pares, el estado de ebriedad era evidente. Por orden del fiscal de turno -Dr. Alvaro Yagüe- el funcionario fue trasladado a la Comisaría Seccional 12 y permanece alojado en esa dependencia hasta tanto recupere la lucidez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS