FRÍAS

Uso a un niño de 10 años para que le lleve droga a su "cumpa" detenido

Lo hizo ingresar a la dependencia con un paquete de yerba y uno de azúcar, en los cuales escondía la droga. Al verse descubierto, escapó con el menor en una moto.

Personal policial de la Seccional 23º de Frías, se encuentra trabajando para ubicar a un hombre de 35 años que ayer por la noche uso a un menor de 10 años para enviar droga a su hermano y su "compadre", detenidos en la dependencia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar poco antes de las 23. Un niño ingresó a la comisaría con una bolsa plástica en la que llevaba un paquete de yerba, uno de azúcar y seis bollos de pan francés, los cuales eran para un detenido de apellido Agüero.

El oficial a cargo procedió a realizar la requisa, encontrando tres envoltorios de plástico con marihuana y una pastilla, dentro del paquete de yerba. También había un papel que rezaba: "Uno para Parra con vos, 2 pasta y otro para mi cumpa del calabozo).

Al descubrir los papeles, los policías quisieron interceptar al adulto que llevó al menor a la dependencia, pero éste lo cargó en la moto y se dio a la fuga. De todas formas, lo identificaron como Marcos Barale (Corcho), quien horas antes había recuperado la libertad.

Efectivos de Drogas Peligrosas realizó las pericias de rigor y comprobó que se trataba de 5 gramos de marihuana.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS