ANUNCIO

El municipio termense se adhirió al aumento que otorgó la provincia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas se adhiere al aumento en los salarios de los empleados de la repartición comunal de un 40%, como anunció en su momento la administración del Gobierno provincial.

La medida fue confirmada a EL LIBERAL por el intendente municipal Jorge Mukdise, en consonancia con la decisión que tomó el gobernador Dr. Gerardo Zamora. La medida alcanzará en los sueldos de planta permanente y contratada del mes de febrero.

El mandatario comunal mantuvo una reunión con los representantes de todos los gremios municipales y de ATE seccional Río Hondo con quienes arribó a un acuerdo en el despacho oficial del palacio municipal. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal indicaron que el incremento del 40% será abonado con la modalidad 20% al básico y 20% restante no remunerativo.

De la reunión también participaron los secretarios de Economía y Hacienda, Mariela Flores y de Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo. Participaron en representación de los empleados municipales los siguientes gremios: Asumt, Suoem, SMT, Semt y ATE.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS