FATALIDAD

Ingresó a robar en una casa y recibió una mortal descarga eléctrica al tomar un radiograbador

Los vecinos alertaron al dueño de la vivienda de que le estaban robando. Cuando llegaron los médicos ya era tarde.

Un joven dueño de un frondoso prontuario, fue hallado sin vida en un domicilio al que aparentemente había ingresado a robar. Al parecer quiso desenchufar un radiograbador y recibió una descarga eléctrica que fue fulminante.

Los gritos de sus vecinos, alertaron a un hombre identificado como Diego Martín de 39 años, de que le estaban robando.

El reloj marcaba que habían pasado unos minutos de las cinco de la mañana, por lo que se levantó de inmediato y salió hacia la parte trasera de su vivienda, donde tiene un taller con diversas herramientas.

Al iluminar hacia ese sector, el dueño de casa observó a un joven tendido en el suelo y junto a él un radiograbador que lo solía tener en su taller. Quiso tomarle el pulso y habría advertido que ya no respiraba, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

En minutos, efectivos de la Comisaría 4ª y de la División Criminalística se hicieron presentes en la vivienda ubicada en inmediaciones de Islas Malvinas y Echeverría.

También se hizo presente el médico de Policía, el cual constató la muerte. El joven fue identificado como Cristian Amaya de 26 años domiciliado en el barrio Siglo XXI.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, la cual dispuso que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos se hagan presentes en el lugar para evacuar cualquier duda que pueda existir sobre lo sucedido.

Los investigadores deslizaron que aparentemente Amaya al desenchufar el radiograbador habría tomado contacto con algunos cables pelados que había en el taller y sufrió una mortal descarga eléctrica.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS