Bº TABIQUE

Rompió vidrios, quemó cortinas y colchones y amenazó a su madre

Llegó en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas a la casa. Su progenitora pidió que lo internen para ser rehabilitado.

Momentos de extrema tensión vivió una mujer del Bº El Tabique de La Banda durante la tarde-noche del viernes cuando su hijo -adicto a las sustancias tóxicas- arribó a la vivienda completamente "sacado" y se encerró en su habitación.

Mientras estaba en su dormitorio, el acusado -de 24 años- con un puño rompió el vidrio de la ventana. No conforme con ello tomó un encendedor, y prendió fuego a una cortina. Su madre al ver el humo que salía por debajo de la puerta, empezó a gritarle para que saliera.

La situación pasó a mayores cuando el sujeto -mientras las cortinas ardían- tomó un pedazo de tela y quemó el colchón. La desesperada madre pidió ayuda a los vecinos, ya que las llamas se estaban propagando por el resto de la casa.

Rescate

Con ayuda de los vecinos, la mujer logró sacar a su hijo, quien lejos de amedrentarse por la situación la amenazó de muerte diciéndole que si lo denunciaba la mataría cuando salga en libertad.

Los Bomberos llegaron hasta la casa y lograron controlar el fuego que consumió prácticamente todo lo que había en el interior de la habitación. La policía también arribó al lugar y apresó al sujeto, quien por orden del Dr. Álvaro Yagüe quedó tras las rejas.

La madre del sujeto -de 48 años- sostuvo que está cansada de vivir este tipo de episodios, ya que su hijo además de sustancias tóxicas consume alcohol, por lo que solicitó que el acusado sea internado en un centro de rehabilitación a las drogas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS