OJO DE AGUA

Despertó a su ex, animó un escándalo e intentó morderla

Una vecina del Bº Foprovi, en Ojo de Agua, fue despertada por su ex pareja, sometida a insultos y hasta víctima de un agresión que casi acabó en mordeduras.

Según la investigación que recayó en la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la víctima resultó Yohana Gorosito, de 32 años, madre de dos niños.

Ante la policía, la mujer habría denunciado a César Germán Crespín, con quien habría finalizado una relación afectiva tres meses atrás y se domiciliaría en el Bº Municipal.

Al parecer, en las últimas horas la mujer se marchó a descansar.

Cerca de las 15, fue despertada por Crespín, a quien encontró sentado junto a su cama.

Visiblemente ebrio, el extraño visitante le habría pedido hablar, pero la dueña de casa le aconsejó retirarse, ya que no era el momento y él no se encontraba sobrio.

Furia y alcohol

Ello habría encolerizado a Crespín, quien rápido dejó de lado las palabras y se puso furioso.

Habría lanzado algunos golpes y terminó derribando un ventilador.

Faltó muy poco para que golpeara a uno de los hijos de Gorosito, hecho que puso peor a la víctima.

En segundos, el "visitante" ya no comprendía los consejos y sólo buscaba salirse con la suya, se supo.

Al reaccionar los otros integrantes de la familia, Crespín se habría avalanzado sobre su ex, al extremo de pretender morderla en el rostro.

Desalojado

También en su propósito, buscó sujetarse del brazo, sin lograrlo, ya que terció la madre de la mujer y juntas acabaron desalojándolo.

Ya fuera de la vivienda, el sujeto habría iniciado un "rosario" de insultos y hasta intentó autolesionarse con vidrio en uno de los brazos.

Finalmente, la policía impuso la justa cuota de orden y Crespín recuperó la calma perdida en una celda de la comisaría de Ojo de Agua.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS