PROBLEMAS

Centurión llegó tarde a la práctica de Reserva

Arribó una hora después al entrenamiento de ayer. En el Cilindro aparecieron pasacalles: "Chacho, Centu es Racing".

Ricardo Centurión no para de dar la nota en Racing Club. En la noche del jueves en el Cilindro apareció un pasacalles en apoyo al volante ofensivo, pero el futbolista ayer llegó casi una hora tarde a la práctica de la Reserva.


La práctica era de 8 para 8.30, y Centu apareció a las 9.05. Llegó solo, en su auto, y tras sumarse a sus compañeros volvió a quedar expuesto: bostezó varias veces frente a la cámara

El futbolista fue separado del plantel profesional por el entrenador Eduardo Coudet luego del encontronazo que tuvieron en el estadio Monumental, con empujón del jugador incluido.


A partir de allí, y antes de la llegada tarde ayer, Centurión pasó sus días realizando publicaciones en sus redes sociales con mensajes relacionados a su situación, con algunas indirectas que no queda claro para quién o quiénes son.


Los actos de indisciplina, tanto dentro como fuera de las canchas, han sido una constante en la carrera del surgido en la Academia.


Mientras tanto, en el Cilindro, empleados de Racing descolgaban los pasacalles que aparecieron bancando al jugador y cuestionando a Coudet y al presidente Víctor Blanco por la decisión de haberlo separado del plantel tras el desplante en el Monumental.

"Chacho, Centu es Racing. Que vuelva a pisarla y encarar", decía el más suave de los dos. Se desconoce quién fue el autor: ninguno estaba firmado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS