INFORME

La autopsia a Jaitt revela muerte por falla multiorgánica

Los datos preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de la mediática, afirman que falleció de 12 a 18 horas antes del estudio y revelan que había cocaína en su sangre.

En horas de la siesta se conocieron los primeros informes de la autopsia llevada a cabo al cuerpo de la mediática Natacha Jaitt, que indicaron que su muerte se produjo de 12 a 18 horas antes de que se le practicara dicha autopsia. Además, establecieron que la causa de su deceso fue una falla multiorgánica que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de haber sido agredido ni de defensa, reafirmando la hipótesis vertida por los médicos que llevaron a cabo el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Además, tomaron muestras de cavidades anal y vaginal, y se supo que el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica.

Según el informe, los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el lugar escenario de los hechos, resultaron positivos.

El próximo jueves 28 en La Plata, la Policía Científica procesará las pruebas del hisopado, muestras de sangre, orina y del polvo blanco que recogieron de su nariz y que se trataría de cocaína.

Por otra parte, los forenses destacaron que el corazón de Natacha, de 41 años, se encontraba "deteriorado".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS