ALEGRÍA

Restituyeron la menor a su madre y se reunieron esta tarde

Tras el desesperado pedido de la mujer, actuaron distintos estamentos y lograron ubicarla en La Pampa con su padre. Familiares la recibieron en el Centro Judicial Banda.

En horas de la tarde de este sábado y tras dos días de un calvario interminable, Mariel Figueroa pudo reencontrarse con su pequeña hija de 2 años, a quien su padre se había llevado luego de presentarse el jueves con una orden judicial emitida en Buenos Aires.

La menor llegó pasadas las 19 a Santiago proveniente de La Pampa, en donde el día de ayer habían logrado ubicarla junto a su padre y luego de una orden librada por la jueza Taboada, quien en un principio había dado el visto bueno para que su progenitor se la llevara.

Cabe mencionar que el polémico hecho se conoció luego de que el día de ayer Mariel publicara un video en Facebook en el que solicitaba de manera desesperada la ayuda de la comunidad para recuperar a su hija, acompañando su pedido con un video del momento en el que se llevaban a la pequeña que mañana domingo cumplirá tres años.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS