España fue el país en donde construyó el fenómeno mediático a través de confesiones sexuales y producciones para revistas
Los inicios de Natacha Jaitt fueron en España, en el reality Gran Hermano, en 2004, donde ganó adeptos por sus confesiones sexuales sin tapujos. En ese país también trabajó como panelista en el programa "Crónicas marcianas" y condujo un ciclo en Playboy TV.
En 2007 regresó a la Argentina y enseguida se empezó a hacer conocida por sus apariciones en televisión donde contaba situaciones sexuales sin tapujos, como cuando simuló un orgasmo en vivo en el programa de Chiche Gelblung.
También tuvo un fugaz paso por el teatro en una obra de Gerardo Sofovich, participó del "Bailando por un sueño" y tuvo programa propio en América que se llamó "Natacha enciende tus sentidos".
Natacha hizo producciones desnuda para revistas como Playboy, Interviú y varias más. Y participó también de películas porno. Además, condujo programas de radio y realizaba presencias en boliches. Tenía dos hijos, Antonella (20) y Valentino (13), este último fruto de su relación con el actor Adrián Yospe con quien mantuvo un vínculo conflictivo hasta la muerte de él, en 2011.
Su gran sostén familiar fue su hermano Ulises, conductor de radio. En 2017, fue una de las voces que más sonó en el escándalo desatado por denuncias de abuso de menores en el Club Atlético Independiente. Natacha aportó nombres que, según una investigación propia, involucraba a personas muy conocidas del ámbito del fútbol, la política y el periodismo.