BIENESTAR

En el grupo Alco, la lucha contra la obesidad sigue siendo prioridad

Invitan a la comunidad a participar de las reuniones semanales que se realizan en la parroquia San Francisco. No se requiere inscripción.

El grupo de autoayuda Alco San Francisco informa a la comunidad que hoy, como todos los martes, se reunirán para encarar juntos la lucha contra la obesidad..

Las reuniones, como todas las semanas, tendrán lugar de 18.30 a 20.30, con el objetivo de ayudar a las personas que padecen obesidad, a través de actividades de contención y de compartir experiencias.

Los encuentros se desarrollan en el salón de la parroquia San Francisco Solano, que se encuentra en la intersección de calles Roca y Avellaneda de esta ciudad.

Desde Alco San Francisco explican que el objetivo principal de los encuentros es trabajar juntos contra la enfermedad que afecta en la actualidad a miles de personas. Desde el grupo convocan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

También recordaron que a través del grupo se realizan todo tipo de actividades que tienen que ver con la relación social de sus integrantes, así como campañas de prevención en diferentes ámbitos desde donde son requeridos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS