MOMENTOS DE TENSIÓN

Una joven terminó presa tras amenazar con matar a su ex y a su propia hija

Tiene 26 años y fue puesta a disposición de la Justicia. Citó a su ex, le apuntó con un arma, luego quiso cortarse las venas y luego deslizó terribles amenazas por WhatsApp.

Una joven de 26 años generó un enorme despliegue policial, luego de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a su ex pareja y anunciar que se iba a quitar la vida, para luego terminar atrincherada cuando la policía allanó su casa.

El grave hecho ocurrió ayer pasadas las 17, cuando Lourdes Herrera le escribió un mensaje a su ex, un joven de apellido Figueroa, para que busque a su hija desde el domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Cuando el joven llegó, la mujer lo invitó a entrar y lo amenazó con un revólver calibre 32. Sorprendido, Figueroa la abrazó y forcejeó con ella hasta que la llevó al dormitorio en donde la dejó encerrada y se fue.

Te recomendamos: Apresan a dúo por abuso sexual de mujer de 93 años

Totalmente fuera de sí, la joven se atrincheró en su casa y comenzó a enviarle mensajes a su exsuegra, manifestando que iba a matar a su propia hija, a su expareja y que finalmente se dispararía ella.

Cuando la policía concurrió al lugar, Herrera amenazó con empezar a cortarse en los brazos. Con las captura de los mensajes que le envió a su suegra, la fiscal ordenó la aprehensión de la joven, el allanamiento de la vivienda en búsqueda del arma y un examen psiquiátrico lo más pronto posible.

La joven fue detenida y alojada en la Alcaidía de Zona Sur.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS