CICLO 2019

La educación secundaria rural de Loreto comenzó sus actividades

LORETO, Loreto (C). Cientos de jóvenes ataviados con sus uniformes de estudiantes secundarios recorrieron el imponente y agreste monte santiagueño por el territorio del departamento Loreto, quienes acompañados por sus familiares llegaron a las escuelas en las que funcionan los Agrupamientos de Enseñanza Secundaria Rural para participar de la apertura del ciclo lectivo 2019.

En la localidad de Monte Redondo se realizó el acto correspondiente al Agrupamiento Nº 86.143, del que participó la comunidad educativa de las diez escuelas con la asistencia de padres y alumnos.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la profesora Fabiana Leiva, rectora de la institución, quien revalorizó los proyectos que se impulsan en especial el Proyecto Productivo de Base Local con el que se encuentra impactado del colegio secundario rural.

También la docente realizó un detallado informe a los padres sobre las trayectorias curriculares de sus hijos, en especial los que dejan el pluriaño para ingresar al ciclo orientado, que está impactado en Producción y Servicios Rurales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS