"Mi vida eres tú", novela turca que estrena Telefé
Los protagonistas de la inolvidable "Las mil y una noches" en una nueva historia de amor, honor, libertad y esperanza, con una producción de máxima calidad.
Telefé estrenará hoy, a las 21.30, la ficción turca "Mi vida eres tú", una historia de amor con tintes históricos, protagonizada por la exitosa pareja que forman Halit Ergenç y Bergüzar Korel. En Santiago será emitido a través de la pantalla de Canal 7.
Ergenç y Korel fueron Onur y Sherezade en la telenovela "Las mil y una noches", uno de los grandes éxitos de El Trece de los últimos años.
La pareja estelar regresará este año a la televisión argentina de la mano de esta tira ambientada en la Primera Guerra Mundial y a través de la pantalla del canal de las pelotas.
Después de diez años los actores vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio.
Hechos reales
"Mi vida eres tú" es una superproducción con los mismos estándares de "Las mil y una noches", tal vez la diferencia recae en que la nueva novela que estrenará hoy Telefé está basada en un hecho real y la de Onur y Sherazade en el libro de cuentos tradicionales de Oriente Medio.
"Mi vida eres tú" narra la historia de una familia separada durante la guerra que busca por todos los medios reunirse otra vez. Cevdet (Halit Ergenç) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Bergüzar Korel). Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido.
Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.
"Mi vida eres tú" -también conocida como "Wounded love" o "Mi patria eres tú"-, cuenta con imponentes escenarios y una ambientación de época sorprendente.
Esta impresionante producción turca llega nuevamente a la Argentina, con una trama imperdible y en el medio una historia de amor que prevalece a pesar del tiempo y los conflictos a raíz de una traición.