COLABORACIÓN

Empleados municipales realizaron trabajos de limpieza en el predio del Club Atlético Clodomira

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en todo el predio del Club Atlético Clodomira, como parte de las acciones que se ejecutan en beneficio de las instituciones intermedias de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del cronograma de tareas que se lleva adelante en todos los barrios, en el marco del programa de higiene que lanzó el intendente José "Toto" Herrera, que incluye también una campaña de concientización para cuidar la higiene de la ciudad.

Los trabajos en la entidad "canaria" estuvieron a cargo de varias cuadrillas que realizaron el desmalezamiento con el uso de herramientas de mano y mecánicas. También se desplegaron vehículos de carga para completar las tareas.

"Este trabajo es parte del compromiso que hemos asumido con todos los vecinos, porque también colaboramos con las instituciones educativas, con las diferentes organizaciones religiosas, al igual que con los clubes donde se desarrollan distintas disciplinas y que contienen a gran cantidad de chicos y adultos", dijo el intendente Herrera.

El mandatario aprovechó también la ocasión para hacer un nuevo llamado a los vecinos, para que colaboren con el cuidado de la higiene y evite formar basurales o arrojar desechos en los desagües, para evitar anegamientos en tiempos de lluvia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS