PARTICIPA DE “RESISTIRÉ”

Alex Caniggia debió ser trasladado en ambulancia en el primer día de un reality

Alexander Caniggia, el hijo del exfutbolista Claudio Paul, debutó en “Resistiré”, el nuevo reality show de MTV con una descompostura y la necesidad de ser trasladado en una ambulancia.

En la primera emisión de este envío, que tiene como objetivo poner a prueba la capacidad de supervivencia de 24 personalidades de Latinoamérica y España que cuentan con medio millón de dólares para administrar en conjunto, los participantes fueron llevados en helicóptero hasta el Cerro El Negro y dejados a la deriva, según reflejó Teleshow. A través de un drone les hicieron llegar algunos elementos que les podrían ser útiles para la travesía, una llave, un mapa y un mensaje que rezaba: “Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos”.

Al encontrar el agua, Alex Caniggia fue el único que se negó a beberla, mostrándose de muy mal humor y amenzando con renunciar.

Y durante la prueba, de gran exigencia física, Alex demostró que no está en buen estado y tuvo una lamentable performance. Terminó tirado en el suelo, debió ser asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Luego se pudo recuperar.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS